Selección Ejecutiva Y CApacitación Tecnológica,S.C.

Exposición de los aspectos esenciales de los procesos de reclutamiento, selección, contratación e inducción de personal, con referencias al marco jurídio y el contexto ocupacional mexicano: 1) Organización; dos) Iniciativa privada; 3) Sector público; 4) Cooperativismo; cinco) Ley Federal del Trabajo; seis) Análisis de puestos; 7) Valuación de puestos; ocho) Reclutamiento de personal; 9) Selección de personal; diez) Selección por objetivos; once) Centros de evaluación; 11) Selección por objetivos; 12) Integración de baterías psicológicas; 13) Reportes psicológicos en la selección de personal y 14) Inducción de personal. Para el proceso de reclutamiento y selección del personal se deben tomar en cuenta las políticas http://www.csb-austin.com/personal-y-formacion-en-el-siglo-xxi/ de la compañía y los planes de recursos humanos.



Velozmente, obtienes una lista de los posibles aspirantes para la vacante que quieres ocupar según la información curricular y/ sus resultados de competencias.

El lugar Tus Empleos proporciona contraseñas, las cuales son generadas y entregadas automáticamente tras el registro del usuario, quien es el único responsable del correcto empleo de exactamente las mismas.



Solo las escuelas autorizadas por SAFEA pueden solicitar la carta de invitación” y un certificado de trabajo de especialista extranjero”.

Ten en cuenta que para aceptar aplicaciones como tu seguro de vida, tu retiro, o bien otros beneficios puede ser necesario que trabajes cierto tiempo en la compañía.

Write a comment

Comments: 1